22/07/2017

Visión

HomeVisión

El Club Deportivo San Viator de Vitoria-Gasteiz es un centro educativo que innova metodológicamente para el desarrollo de las potencialidades deportivas de cada alumno/a, desarrollando sus competencias y teniendo en cuenta el aporte de las inteligencias múltiples. En esta línea, aborda el desarrollo de nuevas metodologías para la mejora de la enseñanza y la potenciación deportiva de sus jugadores.

Ordena y desarrolla su labor deportiva en el ámbito de la concienciación social y generación de personas implicadas por la sociedad.

Desarrolla una gestión eficaz en su relación con entidades aliadas y con el resto de organizaciones dentro y fuera del colegio.

El club refuerza el liderazgo de las personas potenciando la formación y aprendizaje para la generación de relevos suficientes y nuevos referentes.

Facilita oportunidades de desarrollo deportivo a las personas del centro, fomenta la implicación a través de la participación en equipos, el reconocimiento, la adecuación de capacidades y responsabilidades y creando nuevos los espacios de encuentro con las diferentes entidades y clubs de la ciudad y provincia.