30/05/2017

Misión

HomeMisión

Nuestra labor consiste en formar integralmente a personas (6-18 años) haciéndoles sujetos activos de su propia formación en una comunidad educativa cercana a la persona, donde el desarrollo deportivo y conocimientos resulte estimulante.

Desarrollamos nuestra oferta deportiva adecuándola a cada persona y a los cambios de nuestro entorno, con un enfoque de innovación desde la perspectiva de la mejora. Para ello, apostamos por el trato y la comunicación cercana al deportista y a sus familias, atendiendo a la diversidad y ofertando nuevas actividades culturales y deportivas de calidad, abiertas a todas las personas de nuestro club.

Somos un equipo que progresa y mejora compartiendo su experiencia y saber hacer en el ámbito deportivo junto a otras entidades, generando conocimiento colectivo y desarrollando formas de actuación comunes. Además, con nuestras entidades aliadas, generamos una dinámica de colaboración para la mejora del deporte en nuestro club.

Cuidamos de las personas que realizan actividades en nuestro club, potenciando su formación y desarrollo personal en equilibrio con su vida personal. Fomentamos espacios para la participación de toda la comunidad educativa desde la implicación en un proyecto común. Para ello, desarrollamos una cultura organizativa positiva basada en el refuerzo, el estímulo y el reconocimiento a las personas.