24/02/2017

Inauguración campo de fútbol

Por fin llegó el 03 de Septiembre y todo el mundo pudo disfrutar de una jornada inolvidable. Primero con dos grandes partidos entre los infantiles y cadetes de San Viator contra los infantiles y cadetes de la Real Sociedad. Fueron dos grandes encuentros donde nos deleitaron con un gran juego.

Pero el plato fuerte llegaba a las 13:00 horas, los jugadores veteranos de San Viator serían los encargados de inaugurar el nuevo terreno de juego, enfrentándose a los veteranos del Deportivo Alavés.

Un reencuentro especial y emotivo, eso se notaba en el ambiente, por un momento volvieron a sentir todas aquellas sensaciones de cuando defendían con orgullo los colores de sus equipos. Abrazos, viejas anécdotas , entradas, goles , sonrisas , palmaditas y un montón de cosas más que se veían y se oían antes de la hora fijada para el partido. Parecía el día después de reyes con todos los niños jugando con sus juguetes nuevos, ¡qué  ambientazo! .

La cosa no quedaba ahí, teníamos una sorpresa más preparada, uno de los nuestros, alguien que ha salido de Sanvi , alguien que ha pasado muchas horas en la arena del cole y que ahora es un ejemplo para muchos, un referente alavés y un auténtico héroe local. El capitán del Glorioso, el capitán del Deportivo Alavés iba a ser el encargado de realizar el saque de honor . ¡Con el 19 Manu García!

Gracias a todxs por apoyarnos en un día como el del día 03-09-16 y gracias a los veteranos y a Manu García por estar ahí.

Os dejamos un vídeo resumen de lo ocurrido, publicado en nuestro Facebook , esperemos que os guste.

Vídeo inauguración